PDA

View Full Version : Caracas, Venezuela Email list/leaks

Pooks
12th July 2009, 04:28 PM
Lovely Ex Scio leaking more info.

From: Martina Blanes <martina26@gmail.com>

To: jaime arevalo mendez <jarevalo60@hotmail.com>; "ELM Import, S.A." <elmimport@gmail.com>; rosa armas <rosaarmas@hotmail.com>; annabel.arc@gmail.com; Amalia Gavidia <amynum11@hotmail.com>; Ana Lucia Colina de Sanchez <lucycolina@gmail.com>; ANDRES <afont65@gmail.com>; ANTONIO CARDINALE <tonyfreewinds@hotmail.it>; jose benjamin flores piña <josebenjaminflores@gmail.com>; laisa aleong <l_aleong@hotmail.com>; Alejandro Mejia <amejiaq@hotmail.com>; ancom62@hotmail.com; audreytwth@gmail.com; Graciela Martinez <arcgra@gmail.com>; agonzalez3983@hotmail.com; acsoka@hotmail.com; ALEJANDRO RUSZ <alejandrorusz@cantv.net>; ALBERTINA MEJIAS <albertinamejias@hotmail.com>; alfredo@alrod.net; alcanosa@gmail.com; ansosora@verizon.net; angbgonl453@cantv.net; annaken <annaken@ca.rr.com>; apa <apula@verizon.net>; Levy Arquitectos <info@levyarquitectos.com>; Benedetto Lombardo <benedettolombardo@hotmail.com>; Miguel Brylkin <mbrylkin@gmail.com>; Eyra Fernandez de Garcia <bruja2000saetadefuego@hotmail.com>; Gretthel Nader Chavez <baby_gre833@hotmail.com>; Randy Balza <Randybalza@hotmail.com>; brikmancarvajal@hotmail.com; beatriceguada@hotmail.com; brikman@cantv.net; babia_01@hotmail.com; bethzali phillips <bphillips9@tampabay.rr.com>; caballerisimo@hotmail.com; PIEDAD DEL CARMEN SARMIENTO HARO <piedadlabuena@hotmail.com>; SIMON CARMELO DE STEFANO <simon_de_stefano@hotmail.com>; cmarquez@maxnegocios.com; carola gomez <carogomezlom@gmail.com>; carolinaviolo@hotmail.com; catabanchero@hotmail.com; cicortescr@yahoo.com; consertelca@gmail.com; marie claire tagliaferro <mctaglia@hotmail.com>; calruiz@gmail.com; melania jimenez <melania112@hotmail.com>; claudiaarcabascio@hotmail.com; cordovezpedro@gmail.com; davidlevy@cantv.net; doctortovar@gmail.com; dl@deborahl.com; Dorys Khouri <dorys.khouri@gmail.com>; deborahlevy57@hotmail.com; dd_cio@yahoo.es; diegvall767@cantv.net; donnapex@hotmail.com; damovska@yahoo.com; dayart_50@hotmail.com; davidalejandrolevy@gmail.com; derek popovich <derek_574@hotmail.com>; domimatos@hotmail.com; Eduardo K <eddykup@hotmail.com>; elcaminoalafelicidad@cantv.net; eveliocorrea@hotmail.com; eliosanoja@cantv.net; ern_12471@cantv.net; etacher@tampabay.rr.com; eduardobarajas@cantv.net; eduardobarajas54@hotmail.com; fede@tenshots.com; FRANCISCO GARCIA <fgarciarivero@gmail.com>; fpadron64@hotmail.com; Fabiola Olalde <fabiolaolalde@gmail.com>; fengshuibetzca@hotmail.com; maria fernanda lemoine <marife749@hotmail.com>; flacoman182@hotmail.com; gildarusso@gmail.com; gisela gentsch <giselakedjidjian@hotmail.com>; Giselle Lima <gmlima@hotmail.com>; gac8008@yahoo.com; giovannidelisio@gmail.com; giovannybb@gmail.com; Norymar Garcia <siddharthagom@hotmail.com>; guntherview@yahoo.com; industriamusa@hotmail.com; Isbecia LLavaneras <llavaneras2@gmail.com>; jose olalde <joseolalde@gmail.com>; jennifer ruiz <j_r_urrecheaga@yahoo.com>; j.olalde.sistemic@gmail.com; juan rojas <juanrojas745@hotmail.com>; jacape08@hotmail.com; jose parilli <japarilli@yahoo.com>; jedghill@yahoo.com; john salas <johnfsalas@gmail.com>; Josefina Rafaela lefevres <josefinalefevres@hotmail.com>; kettyviolo@yahoo.com; kamilsalmen@gmail.com; leonardo rosales <leonardoyvirginia@yahoo.com>; luca.smillo@primocontacto.com; Laura Melero <lauramel@hotmail.com>; luis rovira <luisrovirac@hotmail.com>; laflaka56@gmail.com; laurabeatriz77@hotmail.com; luzmarinaae@hotmail.com; yleana leon <yleanaleons@hotmail.com>; leonardo quintero <leonardoquintero@yahoo.com>; lalosalas@yahoo.com; michel latil <latil@coqui.net>; lucia_colmenares@hotmail.com; Marianella Senior <marianellasenior@hotmail.com>; msmillo@maxnegocios.com; patricia martinez <patriser_2001@hotmail.com>; mariearc2000@yahoo.com; marielacapriles@hotmail.com; maritzaberimbau@hotmail.com; maxramp@gmail.com; soheila marsh <soheilamarsh@hotmail.com>; mario3452@yahoo.com; mariaangelica@hotmail.com; markoss525@hotmail.com; maria_eleben@hotmail.com; markoe@cantv.net; merymij@gmail.com; mgmgmar@hotmail.com; mlvolcan@hotmail.com; mohamadmerhi@yahoo.com; moraviaz@hotmail.com; nanayabo@yahoo.com; Nils Morten Ruste <nmruste@online.no>; "ugaldem@netzero.net" <ugaldem@netzero.net>; n3000@caribe.net; Rodrigo Palacios <rodrigojp68@hotmail.com>; Yomaira Parra <yompar@gmail.com>; pablomiguelb@hotmail.com; paolarincon1802@hotmail.com; patirod70@yahoo.com; psflores79@gmail.com; "pathomas@uolsinectis.com.ar" <pathomas@uolsinectis.com.ar>; patriciothomas@arnet.com.ar; recam@cantv.net; rantonorsi@hotmail.com; Reynaldo Tovar <reynaldo_tovar@hotmail.com>; rafito2008@gmail.com; reina.ira@gmail.com; reynaldotovar@hotmail.com; REINALDO VANDRES <reinaldovandres@gmail.com>; rhamontalban@yahoo.com; rodrigojp@hotmail.com; rosario5085@yahoo.com; rosmar52@yahoo.com.ar; santinatofranco@gmail.com; VIRGINIA SANTAMARIA <virgisantamaria@hotmail.com>; simonlz@hotmail.com; smillof@gmail.com; sperezcastro@gmail.com; Juan Sebastian Serna <sebastiansemail@gmail.com>; tdemori@cantv.net; tomasmachado@starmedia.com; thais_268@hotmail.com; thamarademori@gmail.com; tonoemocionalalto@hotmail.com; teresitareina06@yahoo.com; trinafdiaz1@gmail.com; tovarr@cantv.net; T.J. QUINN <marwin90@hotmail.com>; unmock@hotmail.com; vbrylkin@hotmail.com; volandoamerica@gmail.com; vannifelipeot@gmail.com; vilma.salazar@hotmail.com; vivasrosales@hotmail.com; videosafarimargarita@hotmail.com; vanesota@gmail.com; wbguerrero@gmail.com; yajairabroccolo@hotmail.com; yolimarmoya@hotmail.com; zelcar@gmail.com; zury_65@hotmail.com

Sent: Monday, May 25, 2009

Subject: GANANCIA CON LOS FUNDAMENTOS

Hola!

Para que nos acrodemos de lo que estamos haciendo, lean esta ganancia, muy simple, muy real,

Pooks
12th July 2009, 04:30 PM
This is from Martina Blanes, a Sea org currently acting ED in Caracas org in Venezuela. This is a success story

From: Martina Blanes <martina26@gmail.com>
To: dianetica-ccs@cantv.net
Sent: Wednesday, June 17, 2009
Subject: Jonathan de Orlando, comenzó correctamente con sus Fundamentos.

Jonathan llegó a la org de Orlando para alcanzar su meta de volverse Clear, y aquí está su historia:

¿Por qué decidí venir a la Org de Orlando? ¡Sencillamente para Aclararme!

La historia original comienza hace 26 años cuando yo tenía 9 años de edad. Tengo 4 hermanos y todos juntos hemos estado muy interesados, o más bien teníamos un DESEO ardiente de ser exitosos. Llamamos a nuestro grupo “El Club de los chicos millonarios”, comenzamos a ahorrar nuestro dinero cada semana de nuestros trabajos para comprar ¡programas de auto mejoramiento que nos incrementaría nuestro nivel de conciencia para tener éxito en la vida! Como 6 años después nos topamos con Dianética. Sin embargo no fue hasta 6 años después de esos que, cuando yo tenía 21 años de edad mi hermano mayor Jerry volvió a leer el libro y me auditó, por un buen tiempo en ese verano.

Después de cada sesión lográbamos un ´Release´y yo me sentía cada vez más vivo, sentía como que “le quitaba el candado” a la energía dentro de mí. No logramos el nivel de Clear, sin embargo siempre sentí que yo volvería a tener la tecnología.

Moviéndome 14 años después (ahora tengo 35 años de edad) tengo 50 negocios, que opero y que parte de ellos he administrado. Me encuentro a mi mismo en una encrucijada; parece haber un “patrón” habitual de éxito y fracaso en mi vida que comenzó a causarme una gran frustración. Específicamente yo opero 6 diferentes compañías. Una de mis compañías, Fidelity Mortage, ha estado bajo una gran cantidad de estrés y reto, a la luz de los recientes retos en el mercado desde el 2008 hasta la fecha. Mi hermano Julius, estaba visitándome, vino de Texas y como he estado compartiendo con él mis retos en los negocios le pedí algunas sugerencias. Me introdujo a la tecnología administrativa de LRH. Rápidamente puse en uso las formulas de las condiciones desde Confusión a hacia arriba a Poder y comencé rápidamente a poner en uso la aplicaciones correctas de cada condición en todas las divisiones de la compañía. Debería mencionar que comencé con crear primero un Org Board ¡que cuelga en la pared de mi oficina corporativa en Orlando!

Esto fue en Julio del 2008, los siguientes 6 meses fuimos exitosamente capaces de cambiar nuestra compañía de la condición de peligro que había sido el resultado de un largo estado de Emergencia, a tener una de nuestras divisiones trabajando más allá de la condición normal hasta un continuo estado de afluencia, el cual ha probado ser un NUEVO y ALTO estado nivel de operación, por lo tanto le asignamos el nivel de PODER!

Después de compartir estas noticias con mi hermano Julius, él entonces me prestó el libro de Introducción a la Ética de Scientology. Mientras leía el libro me encontré (como algo que hago muy seguido) cantando un estribillo, en forma de juego… ´FUERA DE ÉTICA, FUERA DE ÉTICA, FUERA DE ÉTICA´, y entonces me LLEGÓ… QUIERO LLEGAR A CLEAR! Después de todo yo sentí lo que “un poquito” de auditación hizo por mí, EL MODELO de PERICIA ADMINISTRATIVA cambió mi compañía tanto, entonces ¿por qué me estaba retrayendo? ¡EL MOMENTO ESTA AQUÍ Y AHORA! ¡QUIERO SER CLEAR!

Esa noche llamé a mi hermano, Julius y le pedí sugerencias en cuanto a la RUTA MÁS RÁPIDA PARA LLEGAR A CLEAR y como incrementar mi éxito en el negocio. Me sugirió que tomara todo el cuerpo de conocimiento sobre el tema y además me dijo que él me pasaría la información para contactar a mi Org Local. Le llamé a Richard el día que obtuve la información de cómo contactarlo, y programé una junta con él al día siguiente.

¡Lo que sabía era que llegaría a la org de Orlando, comprometiéndome a hacer lo que tomara para volverme CLEAR!

¡Jonathan compró su paquete de Libros y Conferencias de Los Fundamentos así como los cursos de Libros y Conferencias de Los Fundamentos y está ahora progresando rápidamente en sus materiales, teniendo ganancias increíbles en su ruta hacia arriba de El Puente!

Pooks
12th July 2009, 04:34 PM
some info on caracas org, prices..

Sent: Tuesday, August 26, 2008

Regarding your questions, here are the most accurate answers I can give you:

1. Yes, I have Flag trained auditors: 2 auditors Class V graduate. And my Senior C/S is on her way back from FSO, as Class V graduate Senior C/S.

2. The average is as much as we can and at least 12:30 hours auditing per week.

3.If you want to come for full auditing, you should let me know me as soon as you can when you plan to come. Regarding the speed, it depends a lot on how many auditing hours you get and a LOT too on how many training you have and how advanced you are on your Basics. THAT (the Basics) makes really the difference.

3. You can receive the sec. check in the org, no problem. But after the sec check, you should do the KRs handling. And the handling depends on what was found out in the sec check. Did you finish your contract or are you leaving before the end of the contract? That would change the ethics handling after the sec check, so let me know.

4. The price for 1 intensive (preferential rate, as it is a special auditor you will need) is: 1.695,58 Bs F
You have the IAS discount for that; as I don´t know if you are annual or a higher status, I don´t know if you have 10 or 20% discount on this price.
Now, the price in US$ depends on when you are going to pay it. Because the Bolivar, currently, is devaluating: last week, it was 3,20 BsF for 1 US$, and today it is 3,57 BsF for 1 US$. That is the price for a transfer outside the country. That means that you deposit the money in an account outside Venezuela and we put the equivalent money in Bs in your account in the org.

At the US$ today, a package of 12 intensives at preferential rate is:
annual membership: 5,129.48 US$
Lifetime and upper: 4,559.54 US$

5. To start, we need the e-mail of the org and the name of the person in-charge of the pcs or staff folders and the name of the HAS or the person in-charge of HCO, so we can get in touch with them, know about your status and bring your folders.

You are welcome on whatever other questions you may have.

I hope to see you in Venezuela and have the pleasure to bring you up the Bridge to Clear, on both side and on the Basics of course !